El Excelso Viajero. Editorial Moda Masculina.

08 de octubre, 2014 - Book Estudio - Comentar -

Una vez más, os vuelvo a presentar una nueva editorial de moda masculina y como bien titularon desde loff.it de ABC.es, el excelso viajero emprende su camino.


En esta ocasión tuve la gran oportunidad de disfrutar del escenario que Azul Tierra nos brindó para darle forma a un proyecto de fotografía en el que han vuelto a brillar las  luces de enormes profesionales que me han acompañado en su realización.


El excelso viajero es una aventura, un viaje, un nuevo camino en el que he intentado que la sobriedad y la sencillez sean el motivo principal de una editorial repleta de nostalgia y reserva.


Una editorial con un protagonista: un aventurero nómada; visitante de mil lugares y atento a todo lo que le rodea. Soñador, prudente y perspicaz en busca de la excelencia personal.


Y no acabo este post, sin antes agradecer a Antonio Bordera y Alex Villar su dirección artística. A Azul Tierra por regalarnos la elegancia de sus interiores, a Héctor del Pino y Yonay Almeida por su posado y también, a Benavent Moda Hombre y Pedro Barbera por su participación.


Y como no podía ser de otra manera, mi mas enorme gratitud a loff.it de ABC.es por regalarme la oportunidad de mostrar mi trabajo.


Muchísimas gracias por vuestras visitas!
Si os ha gustado el contenido de este post, os invito a compartirlo.

Hasta pronto!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías