Editorial de fotografía "Manuel Valero"

31 de julio, 2014 - Book Estudio - Comentar -

Editorial Manuel Valero:

 

Y volvemos con un nuevo reportaje fotográfico. Esta vez con nombre propio: Manuel Valero.


Regresamos a escena con una editorial en la que la sobriedad del blanco y negro, se adueña del protagonismo absoluto junto con el posado de Manuel en las mismísimas estrellas.


Un conjunto de imágenes sencillas para mostrar de forma pura la anatomía. Sombras como refuerzo y claros de luz sobre la silueta humana. Gesto contenido y sereno en un ambiente comedido y, como guinda a este trabajo, cito la descripción que Fashionably Male nos regala:


Este joven modelo, representado por @fashionartmgmt España, muestra su belleza: un emblema de la perfección clásica, en forma de escultura griega en esta sesión de fotografía de Luis Oliva.


Con este trabajo, una vez más Antonio Bordera ha contribuido con su estilismo a que cada imagen que aquí os muestro, gocen del impacto, serenidad y emotividad necesaria para que transmitan ese instante mágico que desde mi humilde y particular visión de la fotografía, intento trasladar con cada captura y cada detalle de esta composición.


El aprendizaje continúa. La evolución es constante y desde aquí, una vez más doy gracias al equipo de profesionales que han colaborado para que esta editorial vea la luz.


 

Muchísimas gracias por vuestras visitas!

Si os ha gustado el contenido de este post, os invito a compartirlo.

Hasta pronto!


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías