12 Meses y Una Princesa

10 de abril, 2014 - Infantil - Comentarios -

Empieza abril y con él, un homenaje fotográfico a mi mini musa. Y es que no hay mejor forma de comenzar un nuevo mes que disfrutando de la dulce, tierna y sincera sonrisa de esta singular princesa.


Como si de un juego se tratara, mi particular modelo, posó, jugó, me regaló su simpatía y disfrutó como si en un cuento de hadas se encontrara, con sus disfraces, el estudio lleno de color, y sintiéndose la estrella que durante todo el 2014 ilustrará el calendario de Luis Oliva Fotografía en un reportaje donde el fotógrafo, sin duda, disfrutó mucho más que la mismísima modelo.


Ella es vida, ilusión y pasión, ternura y dulzura… Y así lo transmitió en cada una de las 12 imágenes que veréis a continuación, donde el denominador común en cada una de ellas es la vitalidad de una prometedora modelo.


Fotografías que perdurarán en el tiempo y en mi memoria y que posiblemente, y llegado el momento, no dudaré en repetir el proyecto en años venideros para seguir plasmando en imágenes a esta muñequita.


Sin más preámbulo, os dejo con la sesión para mi calendario con la modelo por excelencia de Luis Oliva Fotografía.


Gracias por leerme, ¡gracias por visitarme!

Y recuerda… Si te ha gustado este post y su contenido, no dudes en compartirlo.


Hasta muy pronto.

Virginia
No me canso de verlas!!! Enhorabuena luis x ese pedazo reportaje pero todo hay k decirlo, con esa pedazo de preciosidad lo has tenido fácil!!mil besos familia
Isabel Gonzalez
Preciodisimo!! Cuanto amor refeja! Y la cara d felicidad de Abril refeja tu dedicacion!!
Rosa Maria Hurtado Pardo
Tanto arte...No se puede aguantar..

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías