Blog

Search

Seguimos de enhorabuerna y con una muy buena noticia que quiero compartir con todos vosotros:

 

Nos acaban de comunicar que he sido seleccionado como semifinalista con esta obra, para participar en la WPC 2015 (World Photographic Cup) junto con otros compañeros para representar al equipo español.

 

La valoración de las obras finalizará el próximo día 30 de noviembre y nos armaremos de paciencia hasta el 12 de abril de 2015 para conocer la decisión final del jurado en Montpellier (Francia) para conocer a los ganadores de la copa del mundo de fotografía.

 

Se me quedan cortas las palabras para expersar la alegría y gratitud que siento!

 

Gracias por vuestars visitas y hasta pronto!

 
luis_oliva_world_photography_cup_fotografo_profesional_alicante_fotografia_boda_moda_publicidad

Constantemente andamos buscando imágenes.


Como fotógrafo, la vista siempre tiende a ir más allá buscando lugares y espacios, formas y figuras y por supuesto luces y sombras con las que encontrar la armonía visual y por qué no decirlo, también el impacto.


Y a veces, se nos olvida que mucho más cerca de lo que vemos, tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo. En la anatomía humana encontramos casi sin darnos cuenta las formas necesarias para componer, mil lugares para explorar y otros tantos para que la luz y las sombras despierten nuestra curiosidad.


Y en esta sesión, Adrián (que ya trabajó en la editorial ROM) nos dio todo lo necesario para hacerlo.
Sin más escenario que su físico y con el estilismo de Antonio Bordera, nacieron las fotografías que hoy os muestro aquí esperando que sean de vuestro agrado.


Gracias al equipo que ha hecho posible esta editorial: A Antonio Bordera por su estilismo y a Adrián Gómez por su posado.


Gracias por vuestras visitas!
Hasta pronto.

 

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se celebró en Valladolid el XVIII "Certamen de Calificaciones" que organiza FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) en el que un año más participé con ocho obras de las cuales, una de ellas está incluida en la "Colección de Honor" y otras dos han sido "Obras Meritadas".

 

El Certamen de Calificaciones es el encuentro anual donde los profesionales de la fotografía e imagen acudimos con nuestro trabajo con el propósito de seguir aprendiendo mediante la crítica constructiva, adquirir formación y mejorar, si cabe, en este oficio. Un encuentro con compañeros del gremio, fotografías en cada rincón, talleres, y lo más valioso, tres días de convivencias y compañerismo en los que no cesa ni la comunicación ni el optimismo.

 

Como hacía referencia en el inicio de este post, este año he vuelto a tener el privilegio de incluir en la Colección de Honor una de las fotografías presentadas en el certamen y desde aquí, quiero agradeceros a todos las palabras de cariño que me habéis hecho llegar durante estos días. Gracias a mis clientes, porque sin ellos, todo esto no sería posible. A todos los profesionales con los que he tenido la oportunidad de trabajar y por supuesto a FEPFI por su labor de fomentar y hacer crecer la fotografía año tras año.


Y sin más preámbulo, aquí tenéis las fotografías presentadas al certemen.


Muchísimas gracias por vuestras visitas.

Hasta pronto!

 

 

Una vez más, os vuelvo a presentar una nueva editorial de moda masculina y como bien titularon desde loff.it de ABC.es, el excelso viajero emprende su camino.


En esta ocasión tuve la gran oportunidad de disfrutar del escenario que Azul Tierra nos brindó para darle forma a un proyecto de fotografía en el que han vuelto a brillar las  luces de enormes profesionales que me han acompañado en su realización.


El excelso viajero es una aventura, un viaje, un nuevo camino en el que he intentado que la sobriedad y la sencillez sean el motivo principal de una editorial repleta de nostalgia y reserva.


Una editorial con un protagonista: un aventurero nómada; visitante de mil lugares y atento a todo lo que le rodea. Soñador, prudente y perspicaz en busca de la excelencia personal.


Y no acabo este post, sin antes agradecer a Antonio Bordera y Alex Villar su dirección artística. A Azul Tierra por regalarnos la elegancia de sus interiores, a Héctor del Pino y Yonay Almeida por su posado y también, a Benavent Moda Hombre y Pedro Barbera por su participación.


Y como no podía ser de otra manera, mi mas enorme gratitud a loff.it de ABC.es por regalarme la oportunidad de mostrar mi trabajo.


Muchísimas gracias por vuestras visitas!
Si os ha gustado el contenido de este post, os invito a compartirlo.

Hasta pronto!

 

Una vez más, volvemos con una editorial de fotografía en la que, la imaginación, el sueño y la seducción de una mirada nos invitan a sumergirnos en la calidez y el reposo.

 

“Rom”, pretende ser un nuevo ejercicio por mostrar la anatomía humana en su más puro estado de sencillez y relajación e invitar, si cabe, a que cada una de las imágenes que mostramos aquí, nos despierte una fantasía, una ilusión e incluso una invitación a dejar volar nuestros sentidos porque como decía el poeta, “Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son” (Calderón de la Barca)

 

Como viene siendo costumbre, para esta editorial he vuelto a contar con la colaboración siempre acertada de Antonio Bordera al frente del estilismo, y con Adrián Gómez en el posado que sin duda, han conseguido hacer de ROM otro trabajo que espero que sea de vuestro máximo agrado.


Y como los sueños no deben acabar, en breve, volveremos a escena en este blog con una nueva entrega de ROM


Continuará…


Muchísimas gracias por vuestras visitas!
Si os ha gustado el contenido de este post, os invito a compartirlo.

Hasta pronto!

 
Language